Formulario de Solicitud de Plaza

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para fijar una fecha y tener una entrevista personal para formalizar la reserva de plaza, para la cual hay que presentar los siguientes documentos:

  • Dos fotografías recientes tamaño carnet.
  • Fotocopia del DNI y de la tarjeta sanitaria.
  • Impreso de Autorización de salidas.
  • Impreso de Domiciliación Bancaria.
  • Fotocopia de las notas de Bachillerato.
  • Fotocopia de las notas de Selectividad (en cuanto se disponga de las mismas).


* campos obligatorios
Datos de la futura residente
Datos de los padres
(Introduce el resultado de la suma para evitar SPAM y pulsa "Enviar")
Solicito admisión en la Residencia de Estudiantes María Inmaculada
Según lo que dispone la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos, serán incorporados en los ficheros de la titularidad de las Religiosas de María Inmaculada para su alojamiento en nuestra residencia. En el supuesto que durante el proceso de admisión, nos facilitará datos de salud, Usted da el consentimiento expreso para su tratamiento. Asimismo le informamos que el titular de los datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante carta dirigida a nuestra Residencia, adjuntando fotocopia de su DNI, a C/ Trinquete de Caballeros, nº 10, 46003 VALENCIA.

Utilizamos cookies propias y de terceros con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver política de cookies.